Mi rutina facial de día

Hoy os quiero compartir en el blog mi rutina facial de día, que la verdad es muy simple.

Yo suelo ir cambiando de productos, pienso que es bueno para ir adaptando los productos a tu edad, estado de la piel, etc.

Lo primero que hago es limpiarme la piel, con mi agua micelar y seguidamente me lavo el rostro con agua.

Este agua micelar de LA ROCHE-POSAY, me gusta desde hace mucho tiempo, porque es la que mejor me quita el maquillaje de los ojos.

El segundo paso, es hidratar la piel, que yo estoy utilizando esta crema de Shiseido que la consegui en oferta en MarviMundo.

Elegí esta emulsión hidratante de día, porque me gusta ponerme una crema y que se note. Es una crema que protege la piel frente a las arrugas, las manchas oscuras, la sequedad, la pérdida de elasticidad, la oxidación celular y otras consecuencias derivadas de la exposición a los rayos UV y del envejecimiento natural de la piel.
Hidrata la piel en profundidad manteniéndola tersa y flexible. Me encanta porque huele super bien ( bueno cualquier crema de Shiseido la verdad).

Y mi tercer paso y mas importante es ponerme mi protección solar. En las zonas que tengo las machas utilizo el stick de MartiDerm, que ayuda a eliminar las manchas.

Y seguidamente me aplico mi proteccion solar de MartiDerm FPS 50 +.

He de contaros que las manchas que me salieron del sol me las veo mas claras.

Ahh, se me olvidaba, también me compre este protector de ISDIN para llevarlo en el bolso y así puedo volver a ponerme protección solar sin estropearme el maquillaje. Son unos polvos translucidos que matizan la piel.

 

Los polvos que trae son tan finos que ni los notas, yo elegí el tono mas claro por miedo a que me dieran color y me cambiara mi maquillaje, pero no aportan nada de color.

 


10 respuestas a “Mi rutina facial de día

  1. Me llama mucho la atención el último protector en polvo… Te acuerdas de cuanto te costó o donde lo puedo conseguir? Funciona bien?
    Te invito a que si te apetece te pases por mi blog!!! Un besazo!! 😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s