EL MEJOR TRUCO PARA TU PIEL Y CABELLO.

Hola a todos!!

Este es el Aceite de Coco que yo me compro, lo podéis encontrar en herbolarios.

Yo me lo aplico una vez por semana o cada 15 días.

Con el cabello seco empiezo haciendo secciones y cojo el aceite de coco sin calentar y lo masajeo en cada mechón hasta conseguir que el cabello este bien empapado de producto.

2º Despues me lo envuelvo el cabello con film transparente y me lo dejo 20 min.

Pasado ese tiempo procedo a lavármelo con mi champú habitual y me aplico acondicionador o mascarilla lo dejo actuar y lo aclaro.

También lo utilizo por las noches antes de irme a dormir, cojo un poco y me lo reparto por medios y puntas y así al día siguiente no tengo el cabello tan enredado, pero acuérdate de que al día siguiente no te puedes pasar la plancha ni utilizar ninguna herramienta de calor.

El aceite de coco no sustituye una mascarilla o un acondicionador para el cabello, pero si se complementan para obtener unos resultados impresionantes.

Ahhh, para la piel lo utilizo de muchas formas.

Como hidratante para cuando tengo mas tiempo. El Aceite de Coco cuesta absorberse rápido en la piel y es mejor aplicárselo cuando una tiene mas tiempo. Los resultados que se obtienen en la piel son muy buenos también. Ayuda a minimizar estrías, mejora el aspecto de una piel descamada, mejora la flacidez de la piel y la deja súper suave.

Como desmaquillante facial, elimina hasta el waterproof de la mascara de pestañas. Simplemente con la piel seca te vas masajeando el aceite de coco y todo empieza a salir, es estupendo y económico.

Como exfoliante para mis piernas. Si mezclas café molido con el Aceite de Coco es perfecto como exfoliante para tus piernas y ayuda a eliminar la celulitis gracias al café.

Bueno espero que os sirva de mucho, besos.


2 respuestas a “EL MEJOR TRUCO PARA TU PIEL Y CABELLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s