Tu fondo de armario tiene que ser adecuado a tu estilo, funcional y duradero.
VESTIDO NEGRO
Es un vestido que te salvara de cualquier ocasión y sin mucho esfuerzo podrás combinarlo exitosamente. Recuerda el largo justo a la altura de la rodilla.
BLUSA BLANCA
Ya sea manga larga, tres cuartos o corta, te será de mucha utilidad. Es súper versátil, la podrás combinar con pantalones de vestir, faldas, jeans, shorts, etc. Procura que sea a la altura de la cadera para que la puedas llevar a dentro o fuera de la falda o pantalón y elije un tejido suave para que la puedas utilizar en cualquier outfit.
BLAZER NEGRA
Realza la figura y lo puedes utilizar de mil formas con jeans, pantalones de vestir, falda, vestidos, shorts, infinidad de veces. Te recomiendo que busques con un largo que se adapte a tu estatura.
PANTALON DE VESTIR
Si trabajas en oficina le sacaras mucho partido. Igual si tu trabajo es mas casual, lo podrás utilizar para entrevistas de trabajo, reuniones importantes, eventos, etc.
CAMISETA BLANCA
Esta prenda es un comodín y lo puedes utilizar debajo del blazer, con la falda, los jeans, cardigan, etc..
CARDIGAN
Ideal para cualquier temporada, puedes llevarlo encima de un vestido, polo, top, blusa, de preferencia colores neutros para que puedas utilizarlos con casi todo.
JEANS
Perfecto y cómodo, debe ser en corte clásico y color oscuro. Escoge la talla y corte correcto para tu figura, es importante para evitar cualquier rollito que se quiera asomar.
FALDA NEGRA
Una falda con corte lápiz es imprescindible tener como fondo de armario, es super combinable y te servirá para muchas ocasiones.
ABRIGO LARGO
Es perfecto para épocas de frio y lo puedes llevar con tus jeans, vestidos, faldas. Para looks mas formarles llévalo cerrado.
PUEDES CONOCER MIS BASICOS PINCHANDO EN ESTA IMAGEN.
Estoy de acuerdo con tu selección! siempre te sacarán de un apuro.
Me gustaMe gusta
👏🏻👏🏻gracias, besos
Me gustaLe gusta a 1 persona