CUSTOMIZA TU VAQUERA

Hola a todos!!

Las prendas oversize están cada vez más y más de moda, y que comodas son, pero algo que no debes olvidar a la hora de combinar tus prendas XXL es, que si llevas en la parte de arriba ropa ancha, combina la parte de abajo con ropa estrecha.

Quien no tiene una chaqueta vaquera o camisa vaquera en su armario, esta que me veis es de este año y me la compre en Breskha, que me encanta y está muy bien de precio. Y pensando en que hacer con ella para que no sea tan aburrida se me ocurrió comprarme unos parches que tanto se llevan este año. Yo me los compre en Stradivarius, que tienen un montón y todos muy chulos.

Como ya sabéis el estilo oversize se seguirá llevando y también los parches en bolsos, chaquetas, camisas, vaqueros y yo he elegido esta chaqueta vaquera para customizarla.

Lo primero que tenemos que hacer es tener la plancha bien caliente.

Haremos la composición colocando los parches donde queremos pegarlos, y uno a uno los iremos planchando hasta comprobar que estén bien pegados.

También queda muy chulo pegarle algunas perlas blancas en el cuello o alguna tachuela, pero sin cargarla mucho, porque a veces menos es más.

Processed with VSCO with hb1 preset


One response to “CUSTOMIZA TU VAQUERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s